noticias

26 SEP
2017

Disfruta ya de la semana europea de las lenguas

Del 25 al 29 de Septiembre

Desde ayer lunes 25 de Septiembre, se está celebrando de forma activa "la semana europea de las lenguas", a través de una serie de eventos y actividades que promueven el aprendizaje proactivo de idiomas europeos, con el objetivo de acercar a las regiones europeas por medio de eliminar uno de los obstáculos más : la de la comunicación.


¿Por qué una semana europea de las lenguas?

El aprendizaje de lenguas es beneficioso tanto para jóvenes como para adultos, ya que ofrece una variedad de oportunidades comunicativas. La Semana Europea de las Lenguas pretende celebrar la diversidad lingüística europea y estimular el aprendizaje de idiomas a todas las edades con actividades de lo más originales.

¡Las actividades disponibles para ti en Madrid y en Melilla.

25 de Septiembre (19:00-21:00). Taller Teatral: ¡Aprende italiano divirtiéndote! El Teatro es un vehículo eficaz para aprender no solo el idioma sino también la visión del mundo de un país.

26 de Septiembre (19:00-20:00). "Entre el Ulises y Las Aventuras del soldado Svejk: Europa y su literatura actua". Un encuentro en que autores de tres idiomas distintos dialogarán sobre el presente y el futuro de una narrativa que se debate entre la experimentación del siglo XX y el humor de modos anteriores de la narrativa

  • Stand informativo en la Plaza Menéndez Pelayo de Melilla

27 de Septiembre (19:00-20:30). ¿Qué autores hispanohablantes se conocen en Europa? ¿Qué recepción han tenido los autores en su país de acogida? De todo esto hablarán los más reputados traductores de literatura española al búlgaro, checo y fines.

28 de Septiembre (17:00-20:00). El British Council te da la bienvenida a su mundo de inglés a través de su programa de actividades English Extra, y por eso te invita a celebrar el inglés y la cultura británica con ellos.

29 de Septiembre (17:00-20:00). ¿Quieres experimentar la realidad virtual en primera persona? Cultura, arte, aventura, diversión... Sumérgete en nuestro espacio tecnológico y vive todo lo que te puede ofrecer la Realidad Virtual.

Éstas son tan sólo algunas de las actividades de las que puedes disfrutar esta semana, ¡pero hay muchas más! Consúltalas todas en: http://bit.ly/2hnJvjx




SEPTIEMBRE 2017
Promesa Unión Europea La UE en España Ciudad Autónoma de Melilla
PROYECTO MELILLA, S.A. Sociedad Pública para la Promoción de Melilla | Polígono Industrial Sepes. Calle la Dalía Nº26 | 52006 - Melilla | +34 952 679 804 | europedirect@promesa.net