noticias

01 AGO
2017

Título: Ya disponible Migrant Integration en la edición 2017, de Eurostat

No esperes más para conocer las últimas cifras relativas a la inmigración en la UE

¿Sabías que la inmigración tiene una incidencia diferente entre los países de la Unión Europea, pero que es posible encontrar un patrón común para la inmigración europea? Descúbrelo gracias a la edición 2017 del Documento de la Integración Inmigrante que publica Eurostat, el cual nos presenta las últimas cifras acerca de la evolución en el proceso de la integración inmigrante en la Unión Europea.

Los patrones de conducta relativos a inmigración varían con el paso del tiempo, lo cual supone grandes retos de adaptación para Europa. Por ello, en este documento, el efecto de la inmigración se analiza observando su incidencia en los factores que más nos afectan, como el empleo, la educación, las conductas sociales e incluso en términos de participación ciudadana.

Sin duda esta publicación consigue alcanzar el objetivo de proporcionar una visión general del panorama que ofrece el proceso de inmigración en Europa, la cual llevada a cabo con éxito, nos puede llevar a un mayor nivel de desarrollo, tanto entre los países receptores como para la Unión Europea en su conjunto.

Si te estás preguntando cómo ha evolucionado la inmigración europea, los efectos que ha tenido en el mercado laboral, o si existen diferencias apreciables en la educación, no esperes más y pide información en tu Centro de Información Europa Direct Melilla.
Fuente: ED Cáceres




AGOSTO 2017
Promesa Unión Europea La UE en España Ciudad Autónoma de Melilla
PROYECTO MELILLA, S.A. Sociedad Pública para la Promoción de Melilla | Polígono Industrial Sepes. Calle la Dalía Nº26 | 52006 - Melilla | +34 952 679 804 | europedirect@promesa.net