noticias

04 MAY
2017

Entrega de premios de la II Edición del Concurso de Relatos Cortos

.- Organizado por la Oficina de Información Europea, Europe Direct Melilla.
.- Los premiados recibieron un diploma, un lote de productos Europe Direct, un e-book y 100€.

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios del la II Edición del Concurso de Relatos Cortos 2016 que organiza la Oficina de Información Europea Europe Direct-Melilla.

El acto se ha desarrollado en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, centro al que pertenecen tres de los cuatro premiados y al que ha acudido un nutrido grupo de alumnos y profesores. 

Tras una breve presentación, los premiados han leído un extracto de los relatos, redactados en torno a la celebración del 30º aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea como temática principal de este concurso.

Posteriormente se ha procedido a la entrega de premios, recayendo el primero en Carlota Cobreros Solís y Mar Barranco Clemente, del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, que ha recibido un diploma, un lote de regalos de Europe Direct, un e-book y 100€ cada una. Los ganadores del segundo premio, Samuel Pouso, del mismo centro y Asma Mohamed El Houssaoui, alumna del Instituto Miguel Fernández, han recibido un diploma, un lote de regalos de Europe Direct y un e-book.

Como en la pasada edición, la organización ha editado una publicación que recoge los relatos ganadores del concurso y que será distribuida por los centros docentes de la ciudad.

El objetivo de este concurso es fomentar el conocimiento de la Unión Europea, a través de la promoción de la creación literaria entre los más jóvenes.





MAYO 2017
Promesa Unión Europea La UE en España Ciudad Autónoma de Melilla
PROYECTO MELILLA, S.A. Sociedad Pública para la Promoción de Melilla | Polígono Industrial Sepes. Calle la Dalía Nº26 | 52006 - Melilla | +34 952 679 804 | europedirect@promesa.net